Tour
Home Combis a la costa
Combis a la costa
PDF Imprimir E-mail

Nuestros móviles están habilitados por la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (C.N.R.T.). Y cuentan con sistema de seguimiento satelital.

Cada pasaje incluye 1 bolso o valija mediana (45 cm x 70 cm x 35 cm) + 1 bolsito de mano para sus efectos personales (que llevara con usted). Medidas superiores o equipaje excedente tendrá un recargo de $25 y $40 (consultar).- y tendrá que ser declarado al momento de comprar los pasajes. No comprometa al chofer.

(La empresa no se responsabiliza por el equipaje de mano)

Menores: de 2 (dos) años no pagan boleto y van el la falda. Cumplidos los dos años pagan el boleto completo.

Mascotas menores a 5 Kg., pueden viajar en las faldas del dueño y pagan 50% del valor del pasaje. De 6 a 20 Kg., deberán viajar en 1 asiento y paga 1 pasaje (ocupen o no el asiento). Superior a 20 Kg., paga $250.- y viaja en el pasillo, al lado de su dueño.

Las mascotas que permitimos llevar deberán ser animales domésticos no agresivos, acompañados por sus dueños, que sean capaces de tolerar un viaje de 7 hs aprox. en silencio y armonía con el resto de los pasajeros, ya sean personas u otros animales. Estas mínimas normas de convivencia las exigimos para que el hecho de viajar con su mascota no produzca situaciones de fastidio con el resto de los pasajeros.

Por favor llevar una mantita o sabanita para poner en el asiento donde viaja la misma.

Cualquier cambio o modificación se podrán realizar hasta 72 hs hábiles antes del día del viaje.

 Rutas disponibles:

Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Chapadmalal y Miramar

San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyu, Coste del Este, Aguas Verdes, La Lucila, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajo, Nueva Atlantis, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul.

 

IMPORTANTE! Tenga en cuenta de verificar que los datos ingresados en el boleto estén correctos y sin ningún tipo de error al momento de la compra. Caso contrario la empresa no se responsabilizará.

Cambios de fecha: tendrán que realizarse hasta 72 hs. hábiles antes de la fecha de viaje (sujeto a disponibilidad)

 

 

No dude en contactarnos por cualquier tipo de información o consulta que resulte de su interés.